Un cambio de look que requiere peluquería y maquillaje de película

Un cambio de look que requiere peluquería y maquillaje de película

La belleza de las famosas es como el atractivo del camaleón que cambia de color según la ocasión, y un claro ejemplo de ello es la hermosa y siempre femenina Katy Perry; una artista versátil que ha puesto cuerpo, voz, alma y cabello a merced de su personaje. Sí, porque esta cantante que ha prestado su excepcional voz a Pitufina en la película que recientemente ha desarrollado su estreno mundial, se ha dejado ver con su nueva cabellera rubia.

katie ha dejado su oscuro cabello en el salón de belleza y ha regresado a su rubio, demostrando su gran compromiso con este proyecto donde aprovecha para lucir su capacidad y versatilidad a la hora de vender un personaje.

Peluqueria-Katy Perry

Las artistas son amantes de la moda, pero también son las que imponen su propio estilo y tientan a las masas a seguir una tendencia que va desde el calzado, la ropa, los accesorios, el peinado, el color de tinte y más. ¿Acaso ya no te has puesto a pensar ya en hacerte un vestido con Pitufina por delante como lo ha lucido esta hermosa cantante?

Buen, sino lo has hecho de seguro que tus amigas sí, así que no te quedes dormida y hazte de este look que puedes lucir en fiestas juveniles y porqué no, también en la disco. Eso sí, si tu cabello es oscuro y lo quieres como katie, solo te puedo aconsejar que te busques una peluquería de confianza para que el resultado sea el esperado.

Además, si estás decidida a obtener este look tan particular, no te olvides de pasar por el salón de belleza donde te puedes realizar un tratamiento de belleza,  para que tu piel pueda lucir un hermoso maquillaje de noche como el que muestra la mencionada artista.

Sin Comentarios

Deja tu comentario