Aumento de pecho 24 horas

Aumento de pecho 24 horas

aumento de pecho 24 horas

La cuestión del tamaño es una cosa que traumatiza a hombre como a mujeres. En el caso de ellas el complejo suele venir de tener los pechos pequeños y en muchos casos recurren a rellenos o a la cirugia. Pues bien hoy os vamos a hablar del pecho efecto flash, un método intermedio que permite lucir más volumen durante sólo 24 horas. ¿ Quieres saber cómo?

Esta claro que el uso de implantes es algo drástico y costoso, además, cualquier operación debe ser meditada seriamente. Eso no quiere decir que no podamos lucir escote como otras, no sólo porque si cuidamos de los senos que sean pequeños no quiere decir que sean feos y sino porque también podemos recurrir a buena lencería o a un tratamiento para agrandar un poco el pecho. El que hoy nos atañe tiene resultados increíbles pero sólo dura 1 día y sólo se ha de usar en contadas ocasiones. El pecho efecto flash supone inyectar una solución salina en la zona que después será abosrbida y eliminada de manera natural.

El efecto puede durar hasta 48 horas como máximo y después el busto queda como antes sin que, de momento, se conozcan efectos secundarios. Esta técnica está muy de moda en la actualidad en Estados Unidos para celebrities y  en general, para eventos especiales. Ha habido actrices que lo han usado para ciertos rodajes de películas. También se usa, aunque menos, para hacerse a la idea de como nos sentiría un aumento permanente.

La única pega de este tratamiento es, evidentemente, su precio que ronda los 2600 euros, así que sólo está al alcance de las mujeres más ‘acomodadas’ y que aunque es inocuo tampoco es conveniente abusar ya que en cualquier caso es una sustancia ajena a nuestro organismo y puede impedir examinar los senos de manera correcta para prevenir y tratar enfermedades. Imaginamos que hinchar y deshinchar el pecho de manera repetida tampoco debe ser muy bueno para los músculos de las mamas.

Este relleno natural temporal también se realiza con ácido hialurónico, que ya se emplea para rellenar otras zonas de la cara, e incluso en glúteos y brazos, o con la propia grasa de la paciente. Aunque dura algo más que el relleno ‘flash’ puede provocar reacciones alérgicas y necesita revisión medica y, al final, también acaba siendo reabsorbida con el tiempo.

Imagen |stockimages

 

2 Comentarios

Deja tu comentario