Cavitación: el tratamiento de belleza de moda

Cavitación: el tratamiento de belleza de moda

cavitacion01-1024x682Cavitación: el tratamiento de belleza de moda

La reducción de grasa local es el sueño de todas las personas a quienes no les gusta o no pueden hacer ejercicio, pues significa el poder tornear su cuerpo sin tener que recurrir a una liposucción o lipoescultura, ya que muchas personas le temen a las intervenciones. A la par de los tratamientos estéticos llegó una moda de usar otras técnicas aparte de la quirúrgica para mejorar el aspecto; el uso de acido hialuronico en Mexico, las fajas de yeso, las terapias de arcilla helada son solo algunos de los ejemplos que la nueva era de los tratamientos estéticos ha traído consigo.

Hoy hablaremos sobre la cavitacion ultrasonica, un tratamiento muy popular. Este tratamiento ayuda a reducir la cantidad de grasa en cierto punto del cuerpo, así también con la celulitis, que es una consecuencia de la grasa mal distribuida. La cavitación ultrasónica fue conocida por primera vez en el mundo de la ingeniería, luego se pasaron sus beneficios al campo de la medicina y finalmente al campo de la belleza en donde ha tenido resultados maravillosos.

Hoy la cavitación es la alternativa número uno a la liposucción, tanto por el precio como por la efectividad por los excelentes resultados que presenta. Un punto muy importante de la cavitación es que hay que estar plenamente convencidos de someternos a ella para que funcione pues es necesario poner de nuestra parte para que funcione.

Lo que la cavitación hace en el cuerpo es romper las moléculas de grasa a través de ultrasonidos, de esta manera al romperse dichos nódulos de grasa, tienen la oportunidad de redistribuirse por el cuerpo con ayuda de buena alimentación y un poco de ejercicio o actividad física.

Los expertos en este método de pérdida de peso recomiendan seguir algunos pasos después del procedimiento para lograr un resultado excelente:

  1. Ya que los nódulos de grasa se han roto, la grasa busca una manera de salir del cuerpo, por lo que se recomienda tomar abundante agua, de esta manera será evacuada por la orina.
  2. Otra manera de eliminar la grasa totalmente es por medio de un drenaje linfático que se puede hacer a través de un masaje manual o mecánico que generalmente se harán en una plataforma vibratoria.
  3. Se recomienda el uso de un cosmético reductor lipolítico que ayudará mediante la química a la eliminación de la grasa.
  4. La parte que casi a nadie le gusta es la última en donde se recomienda hacer algo de actividad física para que la grasa no vuelva a concentrarse en donde no se desea, así también se recomienda evitar las grasas.

Un buen cuerpo depende en parte del experto y en parte de nosotros, recordemos que hacer ejercicio no solamente ayuda a nuestro físico, sino a nuestro organismo.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario