Nuevo tratamiento desplaza al botox

Nuevo tratamiento desplaza al botox

Un nuevo tratamiento llega al mundo de la belleza para combatir las arrugas. Hasta el momento el más famoso era el botox que tenía la consideración de muchas personas, y era llevado a la práctica sin titubeos. El nuevo producto, que intentará desplazar al anterior método, se llama Dysport Lift, y es la toxina europea que tiene como objetivo revolucionar el ámbito de la moda.

El médico Alejandro Rada Cassab afirmó que este elemento ya está siendo implementado, y los usuarios optan por él, antes del reconocido botox. Además, también reconoció que en un futuro muy cercano el anterior tratamiento dejará de existir porque perderá muchos adeptos. “La duración y la potencia de sus efectos es realmente superior, obteniendo un porcentaje de satisfacción mayor al 95 por ciento en os pacientes que acuden a la consulta, algo que jamás hubiera logrado con la Toxina tradicional”, declaró el experto al dejar en evidencia que es un gran componente que se instaló en el mercado para quedarse, y destruir a otros ya existentes.

Disport

Dysport le pertenece a la empresa francesa Ipsen, ya que ellos fueron los que le otorgaron los derechos exclusivos a laboratorios Biopas. Estos se encargarán de promocionar y distribuir los productos a varios países de Sudamérica, tales como Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, entre otros. Sin embargo, hay que pensar que no sólo se estancará allí, sino que la idea de la firma es que se expanda lo más rápido posible hacía otras regiones. Los lugares elegidos son las principales ciudades de Europa, ya que allí la moda y la belleza tienen un campo muy reconocido en la sociedad.

Por último, hay que mencionar que la primera vez que se fabricó fue en Reino Unido, y en la actualidad está tomando mucha fuerza.

Sin Comentarios

Deja tu comentario