Tratamientos de belleza para quitar manchas

Tratamientos de belleza para quitar manchas

Los tratamientos de belleza para quitar manchas, son tan variados como manchas que puedas estar sufriendo, desde manchas de grasa en la ropa, manchas en la piel que atenta contra nuestra belleza femenina, y también están las manchas provocadas por un manejo extremo del bolígrafo, o accidentes como cuando el tubo de la tinta no lo retiene adecuadamente, desparramándose incontroladamente en tus manos. ¿Un horror, verdad?

Si sufres este tipo de accidente que intenta acabar con tu belleza, y además, te ocurre en un horario en el que los salones de belleza que cuentan con todos los tratamientos que te puedas imaginar para asistirte, están con el cartel de “Cerrado”, el pánico puede abrazarte sin que te puedas controlar. Pero no te preocupes más, ese problema, tiene un par de soluciones naturales que te sacarán del apuro.

Tratamientos de belleza

Sólo tienes que ir al refrigerador y contar con que los limones no se hayan acabado. ¿Tienes uno? entonces estás salvada; córtalo a la mitad y comienza a frotar la parte de tu mano afectada con la tinta hasta eliminarlo casi por completo, los restos que puedan haber quedado, te los quitas lavándote las manos con abundante jabón suave, preferentemente especial para lavar las manos; y después, sólo te queda mimarlas con una buena crema hidratante para recuperar el equilibrio de tu piel.

Si tienes la mala suerte de que además de la mancha, no te queden limones en casa, seguro que algún plátano sí hay. Bueno, este es otro de los trucos de belleza naturales que te sacarán del apuro. Frotar tus manos con la parte interna del plátano, y después lavarte muy bien como con el tratamiento del limón, es muy efectivo.

Espero que estos trucos te vengan muy bien, y los colecciones junto a tus mejores tratamientos de belleza para casos de emergencia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario