40 preguntas de belleza

40 preguntas de belleza

En el vídeo que se aprecia en el final del artículo se pueden ver 40 preguntas de belleza que generalmente se suelen hacer las mujeres . Trucos, tratamientos, y demás consejos de belleza que se pueden encontrar en varios lados sobre la moda femenina son importantes. En el mensaje audiovisual hay un compacto de todas las mejores recomendaciones.

El primer tag que se habla acerca es del cuidado de la piel. La pregunta es ¿Cuantas veces hay que lavarse la cara?. La respuesta que se brinda es que es una sola vez al día. El momento ideal es la noche, ya que es la instancia perfecta para sacarse el maquillaje que se empleo para el transcurso del día.

Para finalizar, también se habla del tipo de piel de la mujer, que manifiesta que es muy seca, y eso es terrible para toda mujer. El motivo de esto es que se tiene que usar un maquillaje especial, y hay varios tratamientos para que se pueda mantener en buen estado. Además, se tiene que recurrir a las cremas para poder conservar la epidermis en un muy buen estado.

1 Comentario

  1. La chica es muy simpática aunque por momentos (muchos) no se entiende lo que habla, no se si se debe a que tiene un límite de tiempo, pero realmente se pierde parte de lo que dice. Por otra parte habla de SUS características de piel, y lo que ella usa o como los resuelve. Deja de lado otros tipos de piel, el acné porque ella no lo tiene … en fin, no me parece que aporte mucho excepto para alguien que tenga su idéntico tipo de piel. Saludos

Deja tu comentario