Atrévete a resaltar tu belleza y ser la que consiga el Flechazo

Atrévete a resaltar tu belleza y ser la que consiga el Flechazo

Siempre lista, te invita a que te animes de una vez a conquistar el amor de ese chico que te hace suspirar de día y de noche mientras tú, inviertes sin parar en cuidados de belleza y depilación femenina para resaltar al máximo tu belleza y estar siempre lista para cuando te lo encuentras.

Este es tu momento de hacer la diferencia y dar el paso que no te animas, pero con “El Flechazo” nada puede salir mal. Sólo tienes que participar del casting que se ha iniciado Veet desde su aplicación en Facebook; donde la consejera de Veet, Edurne, te espera para hacer de ti toda una belleza femenina resplandeciente y a la moda, a la hora de encontrarte con el amor de tu vida, o simplemente ese chico que ha acaparado todos tus pensamientos, donde  quieras que vayas.

Moda-El Flechazo

No pierdas más el tiempo y participa ya de este gran concurso que Veet a preparado para ti en Facebook ,denominado El Flechazo; en el cual participas subiendo un vídeo donde cuentas tu mejor y tu peor cita, que vamos ¿quién no ha tenido eso?. Personalmente, tengo que tirar la moneda a ver cuál de todas mis citas es la peor, porque no se tu, pero yo tengo mayor porcentaje en malas citas y por eso esta oportunidad no me la pienso perder.

Cuenta tu anécdota y mientras participas para hacerte de la cita ideal que estará preparada por la producción de Veet, entregándote no sólo la cita para que puedas decidirte por el que será tu chico ideal, sino que si no ganas, de todas maneras participarás por un día completo de tratamiento de belleza. Y es que si no hay amor posible, un día de tratamiento de belleza para mimarte te lo tienes bien merecido.

Si ganas el concurso, pues estarás en la calle buscando los tres candidatos junto al celestino que te organizará la cita. Mi querida lectora, no te puedes perder esta oportunidad única. ¡Manda ya tu vídeo  y dale el Flechazo a quien más quieras!

Para finalizar, disfruta del siguiente vídeo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario