Consejos de belleza

Consejos de belleza

consejos de belleza

En este vídeo se puede apreciar a una mujer que se encarga de dar consejos muy prácticos dentro de la belleza femenina. La protagonista que hace la explicación es maquillista, y por ese motivo tiene un gran conocimiento sobre todo este tema. La particularidad de las imágenes es que la mujer es de Monterrey, México. Por lo tanto, se podrán observar recomendaciones que provienen de otra región para poder tener una recomendación desde otro punto de vista, ya que la cultura es diferente.

A lo largo del discurso, se explaya que no hay mujeres feas, sino que hay algunas que no se cuidan. Esto significa que no le dedican un gran tiempo a los productos que son destinados a la belleza. Uno de ellos es el acondicionador que se utiliza cuando se está bañando. Muchas veces, las chicas lo colocan desde la raíz, pero eso no es lo más recomendable, debido a que se puede engrasar. Lo que se aconseja en el vídeo es que se coloque desde los oídos, ya que de esa forma se podrá tener un cabello ideal.

La parte del cuerpo que más importancia le otorga la mujer es el cuello, ya que ese sector del cuerpo no se puede operar para dejar en el olvido ciertos errores.

Sin Comentarios

Deja tu comentario