El look de belleza de otoño

El look de belleza de otoño

En la voz de Isabel Llano, que es una experta de la belleza en el mundo cibernético, se puede apreciar el look ideal de belleza en la temporada de otoño. Los accesorios, los tratamientos y los productos del ámbito de la cosmética que se recomiendan utilizar para poder mantener la belleza intacta son los aspectos más importantes que se pueden apreciar en el vídeo.

El primer objeto que se muestra son una sombras, en distintas tonalidades, que se pueden aplicar sobre el rostro de una mujer. La mayor virtud que tienen estos componentes según Isabel Llano, es que son muy pequeñas para poder llevar en el bolso, y cuentan con su propio espejo. Además, cuando se coloca sobre la cara otorga una belleza muy buena en la mujer.

El segundo componente que se exhibe es un envase que trae un colorete y dos brillos de labios. Todo esto lo sortea la experta en belleza femenina, y luego entregará los premios a todos los afortunados que salgan sorteados.

Para poder participar hay que ingresar en Facebook, y sólo se necesita que se ingresen algunos datos personales como la dirección, que es muy importante para saber adonde se tiene que enviar el regalo. La duración del concurso es de una semana exacta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario