Lumea de Philips, depilación femenina

Lumea de Philips, depilación femenina

La nueva Lumea de Philips ha revolucionado la depilación femenina, portando un buen porcentaje de resultados positivos para nuestra belleza.

Ya no tendremos que acudir al centro de belleza para desprendernos de los molestos bellos de piernas y axilas, gracias a la nueva Lumea de Philips que nos permite una depilación duradera desde el salón de belleza de nuestro propio hogar.

Innumerables tratamientos de depilación nos hacen recorrer los centros de belleza cada 15 o 30 días para mantener nuestra piel femenina libre de bellos. Pero con este nuevo artefacto lo lograremos desde la comodidad de nuestra casa.

Los artículos de belleza poseen características individuales, siendo recomendable que antes de iniciar la depilación con la nueva Lumea de Philips, se lea cada una de las instrucciones de manejo con detenimiento para evitar resultados no deseados y finalmente proporcionarnos un tratamiento de belleza que nos haga sentir y ver realmente bellas y femeninas.

El sistema de este aparato novedoso, consta en depilar por medio de luz pulsada inhibiendo el crecimiento del vello y como consecuencia una progresiva desaparición. Los resultados serán de forma prácticamente natural.

Para la creación del sistema de Lumea Philips, participaron destacados dermatólogos que garantizan su resultado.

Portando una innovadora tecnología IPL, Lumea desaparece el bello indeseado de piernas, al igual que el de zonas sensibles como axilas. El funcionamiento sin cables y con baterías recargables, permite una total comodidad para realizar los movimientos necesarios. La recarga de la batería es rápida. Posee una lámpara con tiempo estimado de vida de 40.000 disparos.

Las mujeres con piel sensible también podrán utilizar esta nueva tecnología, ya que Lumea consta de 5 ajustes de intensidad de luz pulsada intensa y filtro UV integrado.

Sin Comentarios

Deja tu comentario