Maquillaje para la noche de San Valentín

Maquillaje para la noche de San Valentín

El maquillaje para la noche de San Valentín debe ser espectacular y evocando al amor, ¿y que mejor que conseguir  unos  labios rojos y brillantes?

Pues para ello tengo la solución ideal, un labial de L’Oreal que ha lanzado recientemente, y que quien lo promociona es la sensual cantante Gwen Stefani. La marca mundialmente reconocida por sus geniales  productos de belleza femenina, y ahora también masculina con su reciente línea de cuidados para hombres, ha dado en el blanco con este reciente lanzamiento que luce muy bien Stefani.

Maquillaje-SanValentín

Con unos labios rojos tan de moda, húmedos y brillantes, es imposible que tu chico se resista a darte besos en San Valentín; y claro, siempre que lo uses. Recuerda, un buen labial es el mejor truco de belleza para lograr un buen maquillaje de noche, y de día.

El labial Infalible Le Rouge, va muy bien con el estilo femenino, de cabellera muy rubia  con un toque masculino, tal cual lo presenta la mencionada cantante. Pero de todas maneras, una cabellera castaña y azabache también luce de maravillas. Es por ello y por lo que evoca, que el labial rojo jamás estará fuera de tendencia.

Si quieres conseguir el look de  la cantante del grupo No Doubt, no tienes más que conseguir el labial de L’Oreal Infalible Le Rouge, cuyo tono es Blazing Sangría; delinearte los ojos en la zona del párpado superior con una línea gruesa en color negro; y completar con una buena capa de rímel.

Anímate a seducir y a estar súper guapa en el día de los enamorados, que ya llega para el próximo 14 de febrero. Y, disfruta del vídeo de la promoción.

Sin Comentarios

Deja tu comentario