Nuestra belleza femenina vuelve a ser protagonista en febrero

Nuestra belleza femenina vuelve a ser protagonista en febrero

Nuestra belleza femenina vuelve a ser protagonista en febrero, en el día de San Valentín. Ya sé que quieres ser la protagonista y de eso no tengas dudas, pero ten presente que los detalles en los accesorios, como los que puedes emplear en la manicura o pedicura, son totalmente relevantes; y aunque sean discretos, por momentos serán protagonistas.

Imagina tu cena romántica del día de los enamorados, y en un momento él se pone cariñoso, comienza a acariciar tus manos sobre la mesa y tú, te olvidaste de darle importancia a las manos y uñas. Eso no debe pasar, y para ello te voy a dar algunos consejos para lograr unas uñas de diva.

Productos de belleza-Mavala

Primero lo primero, una evaluación y que pretendes para ese día. Si eres de mantenerlas largas, nútrelas todas las noches con un fortalecedor como el que propone la línea Mavala. Elige una crema nutritiva para manos que también tenga en cuenta las uñas, y así en un solo paso estarás cubriendo dos sectores. Si por el contrario mantienes uñas cortas, déjalas crecer un poco más de lo acostumbrado y así, obtendrás manos aún más femeninas que, te recomiendo cuides con productos de belleza de calidad; no escatimes demasiado.

Tienes prácticamente un mes para estar  espléndida, y realizarte el tratamiento de belleza que necesitas con total antelación.

Otro consejo, es que no te olvides ni un solo día de usar guantes de goma para lavar los platos y demás trastos de cocina.

Y para ti, amante de las uñas esculpidas, te dejo este vídeo tutorial con un diseño ideal para San Valentín que puedes copiar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario