Nuestra belleza tiene facetas de expresión inimaginable

Nuestra belleza tiene facetas de expresión inimaginable

Nuestra belleza tiene facetas de expresión inimaginable, unas más aceptadas que otras socialmente, aunque todos sabemos que en algunos sectores como el rock, muchos trucos para el embellecimiento con maquillaje arriesgado, son cosas permitidas sin que las críticas destrocen a quienes se atreven a cruzar la frontera de lo “estéticamente correcto”.

Nuestra belleza

En este sentido, quiero resaltar el look de la cantante que ha superado ampliamente a Rihanna; se trata de Hayley Williams, cantante del grupo de rock estadounidense llamado Paramore, la cual siempre luce contrastes de colores vivos con apagados; pero que en los recientemente festejos de la entrega de premios Grammy, ha dado mucho de qué hablar.

Una cabellera brillantemente de color, no sé muy bien qué color, pero de anaranjado seguro que tiene bastante; el cual combina perfectamente con sus cejas y sus labios, que resalta para darle más vida cuan colores de la selva, maquillando sus párpados superiores de verde.

Maquillaje arriesgado

Algunos dirán que está para comérsela,  confundiéndola con un mango, otros con un Naranjillo o Lulo; y otros gritarán ¡atrápenla, es una hembra Federal (Amblyramphus holosericeus)!; Aclaro, el último es un pájaro muy peculiar que vive en Sudamérica. Personalmente creo que le ha copiado el look.

De todas maneras, debo reconocer, que aunque no me atrevería a tanto escándalo de colores en el pelo, a esta chica del rock le va muy bien este estilo de belleza. Y, para que disfrutes también de su voz, te dejo un vídeo de la banda.

Sin Comentarios

Deja tu comentario