InicioAccesoriosAccesorios representativos de Kenzo en su 40 aniversario

Accesorios representativos de Kenzo en su 40 aniversario

Nuestra belleza natural ha sido adornada y resaltada desde todos los tiempos, y los accesorios son uno de los trucos de belleza más deseados y utilizados para cumplir con el objetivo. Desde el maquillaje hasta aquella cartera que tanto nos gusta e identifica, son objetos de deseo para nosotras que, nos destacamos por coleccionar artículos de belleza para vernos siempre a la moda y  cada vez más femeninas.

Las marcas más destacadas del mercado saben de nuestro afán por los accesorios, y permanentemente están tentándonos con novedosos artículos, tal como lo ha hecho recientemente la firma creada por Kenzo Takada, lanzando al mercado tres elementos representativos para celebrar su 40 aniversario.

Bolso-Kenzo

Se trata de tres accesorios que representan a la marca, como lo es el bolso, la camiseta y el pañuelo de seda tan característico de Kenzo Takada y, sin dudas ejes conductores de la colección. Cabe señalar, que tanto la camisa, el pañuelo como el bolso son irresistibles, y por esa razón los entendidos del fashionismo se han aventurado en su búsqueda.

Los detalles cuidados por Kenzo en el diseño de los tres accesorios son entre otros, rosas y corazones con el lema del 40 aniversario de la prestigiosa firma, como no podía ser de otra manera.

El bolso que se muestra en la foto, presenta el mencionado diseño con rosas, corazones y el lema del 40 aniversario, y está realizado en algodón portando además asas de cuero.

Finalmente, quiero decirles que si están interesados en adquirir alguno de estos objetos con edición limitada, hay que darse prisa porque se agotan rápidamente.

glorialorenzo
glorialorenzo
Probé el maquillaje, las cremas, carteras y joyas de mi madre y hermanas desde muy pequeña. Y hoy soy una amante de los detalles que me hacen ser simplemente Mujer. Adoro tener la posibilidad compartir contigo todo lo que sé y tengo curiosidad de saber sobre maquillaje, tratamientos, moda, novedades y más de Belleza Femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium