Inicio Accesorios El accesorio para regalar con amor

El accesorio para regalar con amor

1
El accesorio para regalar con amor

Se acerca una época de festividades, y  las opciones que tenemos en el mercado para poder elegir el mejor accesorio para llevar o tal vez para regalar en una noche tan especial como lo es la Navidad, o el recibimiento del Nuevo Año que para muchos resulta ser bastante glamorosa, son ilimitadas. Sin dudas, los accesorios determinan y definen un look. Desde gemelos, carteras, joyas, medias, lentes, sujetador de corbata,  hasta un sostén adecuado para la vestimenta que llevemos, todos ellos y otros, entran en el detalle que nos hará vernos y sentirnos espléndidas o espléndidos atendiendo también a cuanto truco de belleza sepamos. El maquillaje resalta nuestra belleza y además es un accesorio indispensable. Recuerda que el maquillaje de noche es diferente al del día,  ya que debe ser más recargado, aunque te recomiendo que no caigas en cargas pesadas e innecesarias.

Pero cuidado, que hay quienes tienden a excederse y verse colmados, finalmente desdibujando lo que realmente quieren mostrar o destacar.

Gargantilla

Otro dato a tener en cuenta a la hora de elegir uno o más accesorios para llevar o regalar, es que no debe competir con la o las prendas, sino que por el contrario sea un gran completo que logre iluminar cualquier momento de nuestras vidas.

Sin dudas, seguiremos hablando de los accesorios en general (maquillaje, el accesorio de moda y otros) en otras publicaciones, pero lo que hoy quiero destacar es una espectacular y finísima gargantilla hecha de corazones de oro amarillo, que se alterna con corazones de diamantes formando una cadena de amor. Esta hermosa y para mi gusto perfecta gargantilla ideal para los enamorados es de Chopard de corazones que sólo puede resaltar nuestra belleza.