InicioAlimentaciónConsejos para el verano

Consejos para el verano

La belleza en un hombre es muy importante y en la mujer es fundamental. El verano es la época del año más castigada y que recibe más críticas por parte de la población. El calor sofocante, las vacaciones en la playa y otras cuestiones suelen arruinar el cabello y la piel. Las damas que siempre quieren estar presentables detestan esto ya que son partes muy preciadas de su cuerpo.

Hay cuatro consejos que se deben seguir al pie de la letra para no tener complicaciones a causa de las condiciones climáticas.

Belleza

Primero se recomienda que para lucir un buen bronceado sólo se debe tomar quince minutos de sol en el rostro, sin exponer otros lugares de la fisonomía. Un humectante o una base líquida con un tono de glow pueden ser de gran colaboración para que la piel luzca un brillo natural y un rubor en tono bronceado. El maquillaje utilizado debe ser poco debido a que las altas temperaturas no son favorables.

Segundo, las sombras en tonos azul y violeta están muy de moda en la actualidad. Lo ideal que sugieren los profesionales es que se aplique bastante difuminada. Es imprescindible que los rasgos no estén muy marcados ya que jugaría un papel negativo.

En tercer lugar, las trenzas son una buena alternativo para ocultar el cabello, al tenerlo recogido y distinto al resto. Las dos posibilidades más frecuentes que usan las mujeres en el presente son la elaboración de varias que sean finitas, o sino una más gruesa que tenga su descenso sobre el hombro.

La cuarta recomendación que se hace es limpiar, tonificar y humectar la piel antes de usar el maquillaje que se suele emplear para salir por la noche a algún evento importante, o simplemente para distraerse con amigas o familiares. Si esto se hace adecuadamente se cuida la piel y se luce mucho mejor el maquillaje.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium