Piñas y bananas de Orsero, sinónimos de belleza y salud

La felicidad radica, ante todo, en la salud ”, esta frase la dijo George William Curtis, un escritor estadounidense del siglo XIX, y la verdad es que razón no le falta. Para estar felices, ni el amor, ni el dinero, compensa todo lo que la salud nos da, y es que de nada vale tener amor y dinero, si de salud no se está bien.

Una buena salud se sustenta en distintas bases, como puede ser tener un sistema inmunológico bueno, que sería el conjunto de estructuras y de procesos biológicos que en el interior de nuestro organismo nos protege contra el ataque de enfermedades; una estabilidad emocional adecuada, en la que estaría incluida todos los aspectos relacionados con las emociones y sentimientos, y muy importante seguir una buena alimentación.

Algunos de los alimentos que más pueden hacer por nuestra salud, incluso para nuestra belleza, son dos frutas, las piñas y las bananas.

En el mercado puede haber muchas de estas frutas, pero ninguna con la calidad de las piñas y bananas de F.lli Orsero. El aporte que nos da es tan grande que bastaría con decir que una rodaja de piña F.lli Orsero de 100 gramos que contiene sólo 40 calorías, tiene vitaminas A, B, y C, aminoácidos, proteínas y minerales, además de ayudarnos a eliminar la retención de líquidos, y mejorar nuestra luminosidad y elasticidad de la piel. Y si esto nos aporta las piñas F.lli Orsero, las bananas son ricas en vitaminas A, B, C, y E, y solamente tienen 25 calorías más que una manzana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0Ez6K8EMGmk[/youtube]

Nacida en 1.960 como una empresa familiar por parte de Raffaello Orsero, hoy en día lidera la importación y distribución de productos hortofrutícolas frescos en toda la cuenca del Mediterráneo y es la primera marca de piñas y bananas que ofrece en sus piezas una calidad Extra Premium. Compruébalo entrando en su página web http://www.fratelliorsero.it/es.