InicioAlimentaciónTrucos que empleamos las mujeres para estar bellas

Trucos que empleamos las mujeres para estar bellas

Los diversos tratamientos y trucos que empleamos las mujeres para estar y mantenernos eternamente bellas, son infinitos. Estar atenta a cada tratamiento facial y truco de belleza es una actitud que debes adoptar, teniendo en cuenta que salud y belleza van siempre de la mano. Por eso, además de la Cosmética, el maquillaje, el ejercicio y otros, tener presente los alimentos que consumes es bien importante, y no es que permanentemente tengas que estar comiendo frutas y verduras, porque para serte totalmente sincera, los extremos no son buenos y todas caemos en alguna que otra comida «fast food».

truco de belleza

¿Qué hacer cuando «pecamos» con este tipo de comidas? Primero debes disfrutarla y no sentirte para nada culpable, sino el pecado pasará a ser además, una tortura mental que en nada te beneficiará. Lo segundo es tener la precaución de que no se te haga costumbre. Y lo tercero es contrarrestar el exceso de alguna forma totalmente saludable.

Además de que al otro día le agregues algún que otro minuto a los ejercicios para quemar las calorías extras, al culminar de disfrutar la comida «fast food», ingiere un zumo de naranja natural.

Y es que al consumir este tipo de comida también llamada “rápida” o “chatarra”, estas agregando a tu cuerpo un importante estrés oxidativo que se transfiere a cada célula del organismo. En cambio, el zumo de naranja natural, contiene antioxidantes que en cierta medida actuarán contrarrestando el desgaste. Naringenina y hesperidina son los componentes encontrados en el zumo o jugo de naranja natural que actúan como antioxidantes en el organismo; así que vamos, ya tienes tu truco de belleza para contrarrestar tu “desliz gastronómico”.

glorialorenzo
glorialorenzo
Probé el maquillaje, las cremas, carteras y joyas de mi madre y hermanas desde muy pequeña. Y hoy soy una amante de los detalles que me hacen ser simplemente Mujer. Adoro tener la posibilidad compartir contigo todo lo que sé y tengo curiosidad de saber sobre maquillaje, tratamientos, moda, novedades y más de Belleza Femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium