InicioConsejosConsejos Para Cuidar Tu Cabello Teñido

Consejos Para Cuidar Tu Cabello Teñido

cuidar tu cabello tenido

Si has decidido teñirte el cabello pero no sabes cómo cuidarlo después de ello para que se vea hermoso, aquí encontrarás unos buenos consejos que te ayudarán. Ten en cuenta que cuidar tu cabello teñido es esencial para mantenerlo saludable y con el color reluciente.

Tips para cuidar tu cabello teñido

 

Mantener sano y reluciente tu cabello teñido pareciera en algunos momentos una tarea casi imposible pero debes saber que es más fácil de lo que crees. En realidad no debes gastar mucho dinero para ello pero si es esencial que dediques un poco de tiempo. Conoce los siguientes consejos y no dejes que tu color se desvanezca:

  • El primer consejo para cuidar tu cabello teñido es usar para ello un champú que sea el adecuado para tu nuevo color. Lo mejor es elegir aquellas marcas o productos especiales para cabellos teñidos ya que estos tienen integrados agentes para la hidratación del pelo y ayudan a que el color dure más.
  • Ahora es necesario que además de usar el champú adecuado uses productos, como cremas o tratamientos, para dar vitalizar al color. Estos puedes comprarlos en tu salón de belleza o en sitios especializados para el cuidado personal.
  • El cabello cuando se tiñe sufre varios daños, sobre todo por la decoloración. Se aconseja en estos casos usar buenos acondicionadores o también puedes optar por tratamientos que cumplen con este proceso de manera profunda como lo es el Botox para el cabello, que solo cuesta unos 40 0 50 euros.
  • Finalmente es esencial que sepas que para hidratar no siempre tienes que optar por productos o tratamientos caros. En realidad puedes hacer mascarillas naturales de clara de huevo, aloe vera, aguacate, etc. Evita sobre todo lavar todos los días el cabello.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium