InicioConsejosCutis: consejos para una buena limpieza

Cutis: consejos para una buena limpieza

Cutis
Cutis

Cutis: consejos para una buena limpieza

Antes de aplicar productos, algo muy básico que debemos saber es que si queremos poseer un rostro con el cutis perfecto, piel tersa y cuidada es la higiene, limpieza facial en otras palabras. Si eres una mujer que quiera lucir joven y saludable, la higiene es tu primer paso al éxito después de leer estos consejos. Obviamente los primeros pasos serán la limpieza de nuestro rostro y de sus impurezas, ya sea retirando puntos negros e imperfecciones, después podrás aplicar cosméticos que te ayudarán en gran medida para mantener nuestro rostro saludable y al igual que debemos mantener una buena higiene y limpieza facial, también podemos ver estos consejos para la piel grasa.

Debemos dar a conocer que hay dos tipos de limpieza de cutis, podemos realizar una nosotras mismas en casa con productos a diario o también podemos acudir periódicamente a un especialista. Adquirir el hábito de mantener nuestro rostro limpio es algo básico para conseguir nuestra piel ideal.

Limpiar el cutis después de habernos aplicado el maquillaje cuando llegamos a casa o al final de una velada, antes de irnos a la cama, es algo bastante básico y simple. Pero aún así es necesario que limpiemos la zona antes de maquillar, ya que por la noche, mientras estamos durmiendo acumulamos residuos y éstos perseveran, además del sudor y los poros que expulsan sebo.
Nuestra regla de oro a partir de ahora será: Limpieza, tonificación e hidratación, para una perfecta limpieza de nuestra piel, debemos realizarlo todas las noches, aunque hay una gran variedad de cosméticos y productos dedicados que nos harán la limpieza más fácil y rápida, la constancia es el camino a la perfección.

Podemos hace un poco de trampa usando cremas como lo son los sérums, son potentes productos basados en su concentración de principios activos, hay de muchos tipos con varias funciones tales como hidratante, antiedad, reafirmantes, etc. Pueden llegar a ser algo caros pero la diferencia es bastante notoria. Un pequeño consejo es aplicar el sérum antes de la crema hidratante pero no es ningún sustituto de ésta, lo mejor es dejar que penetre en la piel aplicando la crema justo después dejándola 10 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium