Es un gran honor cuando te nombran la madrina en la boda de tu hijo, hermano, mejor amigo, nieto, etc. Ya que éste quiere compartirlo todo en ese momento contigo y hacerte notar en ese día tan especial para él o ella. Para ello debes lucir el mejor vestido, presentarte elegante y con clase y aun así sentirte cómoda con lo que lleves y que vaya con tu personalidad y si quieres algunos consejos de peluquería mira este enlace. Dejamos unas ideas de vestidos para que destaques en la boda:
Vestidos elegantes
El estilo que llega a ser muy refinado, destaca por encima de todo. Las mujeres que sienten devoción por la moda y las últimas tendencias no desean renunciar a una ocasión tan especial para lucirse como lo es una boda. Los vestidos con telas satinadas y pocos ornamentos con pequeños detalles. Colores que destacan como el sexy rojo y el azul oscuro de la noche con cortes rectos y diseños minimalistas y por último las telas brillantes de color azul, verde, escala de grises con encajes o volantes y relieves.
Los más tradicionales
En caso de que ya seas algo mayor, puede que tu gusto sea un poco más “vintage” y optes por llevar traje con chaqueta por la rodilla o prendas de dos piezas con falda larga. La recomendación está en llevar los hombros tapados con chaqueta o con modelos que tengan manga corta. Los diseños con estampados florales, telas doradas, fucsias, rosa, blanco y negro o azul claro con cortes rectos y lineales entran en la moda de los vestidos clásicos.
La juventud en la ropa
Muchas firmas de ropa dirigen sus productos a las mujeres maduras, las mayores, y no piensan en que hay chicas que les gusta un toque más moderno y actual. Los diseños de la cadena Pronovias nos ofrece una gran variedad de vestidos que podemos lucir con toques joviales. Los colores como el turquesa, rosa pálido y azul predominan sobre los demás. Los modelos que hay disponibles están para todos los gustos y contienen sencillos fruncidos de cuerpo, brocados, volantes y algunas superposiciones.