Pressentia crea el auténtico perfume personalizado

pressentia perfumes a medida

Los perfumes son una cosa que puede completar nuestro look o nuestra apariencia de forma invisible. Nos puede hacer más sensuales, más dulces o más seguras de una manera sutil. Sin embargo, no os habéis dado cuenta de lo mucho que se parecen la mayoría de las fragancias. A algunas nos es imposible sentirnos realmente cómodas con esos olores que pueden ser demasiado pesados o simplemente no hacernos sentir bien o no nos cuadran con lo que sentimos. ¿Alguna vez no has buscado un olor que te encanta pero que parece imposible encontrarlo en las perfumerías? Hoy os traemos una solución que a nosotras nos ha convencido bastante: Pressentia y sus perfumes a medida

Pressentia entiende eso que has sentido y ha decidido crear un producto que satisfará tus deseos y además será una esencia única e irrepetible. Lo mejor es que ellos no quieren venderte simplemente un producto exclusivo, quieren que te haga sentir especial de verdad y que se funda con tu personalidad, de hecho, el más del 94% de sus clientes están contentos con su perfume y en ese porcentaje hay que incluir famosas. En el margen de los desencantados nos encontramos con gente que prefería una menor intensidad o mayor duración, frente a lo que la firma ofrece de regalo una segunda fragancia gratis con esa corrección. Tan sólo el 0.34¡7% de los clientes dieron un ‘no’ rotundo y en esos casos mínimos si no te gusta tu ‘aroma’ te devuelven el dinero.

Pressentia_perfumes personalizados

 

Pero ¿cómo es posible crear ese perfume ? No sólo se trata de una mera cuestión de gusto o de una serie de datos metidos en un ordenador. Perfumistas profesionales combinan en un tests las reglas de la alquimia perfumera con una valoración de sensaciones y recuerdos del comprador y detalles de su personalidad: es decir, que no se trata de las olores que nos agradan sin más, sino de aquellos que nos evocan emociones, que nos retraen a momentos apreciados o que nos dan una sensación positiva de quienes somos. No se trata de una ecuación aleatoria sino del conocimiento de profesionales con un examen cuidado del cliente. De hecho no es un proceso automático: el primer perfume a medida tarda casi un mes en llegar porque es un trabajo concienzudo.

Pressentia, el perfume fabricado para ti

Para que no creáis que os vendemos un cuento chino: ¿ el olor de los bizcochos no os hace sentir como en casa de mamá? ¿el aroma del chocolate no os hace sentir relajadas y sensuales ? ¿El olor de la hierba recien cortada no os trae la tranquilidad y vitalidad de la primavera? ¿o el olor de las flores que os regalaron ese día señalado? ¿ No os sentis mejor y más guapas con un olor agradable? Incluso se ha demostrado dicen que combinar la memoria de olores con el estudio facilita el esfuerzo de recordar la materia.

De ahí también que con nuestro crecimiento personal o por temporadas pueda cambiar nuestro perfume o enriquecerse, frente a lo que Pressentia nos ofrece precios especiales. ¿Y esto es caro? Pues más o menos lo mismo que nos cuesta un perfume de alta cosmética de las grandes casas, entre 69 y 139 euros (según tamaño elegido), pero con la diferencia de que esta esencia será sólo nuestra y hecha para nuestro carácter.  Lo puedes comprar via web en su página o acudir a sus elegantes tiendas o corners.

¿Eres única? Con Pressentia lo dejarás claro y  también puedes apuntarlo como regalo original para estas Navidades.