InicioCosméticaTendencias para las uñas en el 2013

Tendencias para las uñas en el 2013

Para terminar este año y comenzar el próximo al día en lo que marca la moda para los esmaltes, es importante que sepáis que las uñas ya son una parte fundamental del maquillaje y del arreglo personal, así que anímate a dejar atrás las uñas al natural o con brillos y empieza a utilizar todo lo que la moda os brinda.

El rojo viene fuerte para esta nueva temporada, en su color escarlata más brillante principalmente pero si no sois fanáticas de este llamativo color también podéis utilizarlo en granate o burdeos.

Los tonos crudos empiezan a ponerse de moda y mantendrán la tendencia a lo largo de esta temporada. El color carne es una apuesta segura y elegante para todo tipo de ocasión.

Se continúa utilizando la manicura francesa y la francesa invertida con dos tonos contrastantes. Atrás quedaron las uñas transparentes con borde blanco, ahora le damos la bienvenida a toda la paleta de colores, eso sí, debéis tener en cuenta que si son colores muy llamativos debéis acompañarlos con un vestuario que les combine.

El nail art sigue siendo un furor. La tendencia cada vez más llamativa a personalizar todo aquello que mas podamos también llegó a las uñas, así que no tenéis por qué llevar las uñas iguales a las de todas las demás mujeres, podéis animaros a hacerles los diseños que más os gusten y así asegurarte que tus uñas también hablan de ti.

El negro es otro de los colores que entra a la paleta esta temporada junto con el azul oscuro y el plateado.

Ya sabéis todas las posibles combinaciones que podéis hacer para llevar la moda para tus uñas de forma muy original.

Artículo anteriorRopa a la medida
Artículo siguienteAño nuevo, kilos nuevos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium