Muchas veces parece que combatir el acné es una tarea imposible pero debes saber que puedes hacerlo haciendo uso de sencillos remedios caseros. Para ello te hemos traído aquí 5 remedios naturales contra el acné que debes probar y que seguramente te darán muy buenos resultados.
Pruébalos y dile adiós al acné.
Efectivos remedios naturales contra el acné
Realizar estos remedios es realmente sencillo y es que para ello debes usar varios ingredientes que fácilmente tienes en casa:
- El primer remedio recomendado es una mascarilla de miel y limón. Lo que debes hacer es partir un limón por la mitad y aplicar miel sobre el interior de él. Con esa mitad lo que haces es masajear tu rostro con movimientos circulares.
- Otro de los remedios naturales contra el acné que debes realizar son los baños de vapor. Este remedio es perfecto para limpiar la piel de toxinas. Para realizarlo pon a calentar medio litro de agua y cuando esté caliente pásala a una bandeja que permita que el vapor del agua de en toda tu cara.
- Una mascarilla de arcilla también es perfecta para eliminar el acné y es que te ayuda a sacar las toxinas de la piel.
- Ahora es momento de que consideres al hielo como a un aliado contra el acné. El si bien no lo erradicará si puede ayudarte a aliviarlo en el instante en el que este hinchado. Pon hielo en una bolsa o ponlo directamente sobre la zona algunos segundos.
- Para terminar debemos recomendarte realizar una mascarilla de yogurt con pepino. Esta mascarilla ayuda a nutrir la piel, elimina el exceso de grasas y toxinas e hidrata.