Los diversos tratamientos y trucos que empleamos las mujeres para estar y mantenernos eternamente bellas, son infinitos. Estar atenta a cada tratamiento facial y truco de belleza es una actitud que debes adoptar, teniendo en cuenta que salud y belleza van siempre de la mano. Por eso, además de la Cosmética, el maquillaje, el ejercicio y otros, tener presente los alimentos que consumes es bien importante, y no es que permanentemente tengas que estar comiendo frutas y verduras, porque para serte totalmente sincera, los extremos no son buenos y todas caemos en alguna que otra comida «fast food».
¿Qué hacer cuando «pecamos» con este tipo de comidas? Primero debes disfrutarla y no sentirte para nada culpable, sino el pecado pasará a ser además, una tortura mental que en nada te beneficiará. Lo segundo es tener la precaución de que no se te haga costumbre. Y lo tercero es contrarrestar el exceso de alguna forma totalmente saludable.
Además de que al otro día le agregues algún que otro minuto a los ejercicios para quemar las calorías extras, al culminar de disfrutar la comida «fast food», ingiere un zumo de naranja natural.
Y es que al consumir este tipo de comida también llamada “rápida” o “chatarra”, estas agregando a tu cuerpo un importante estrés oxidativo que se transfiere a cada célula del organismo. En cambio, el zumo de naranja natural, contiene antioxidantes que en cierta medida actuarán contrarrestando el desgaste. Naringenina y hesperidina son los componentes encontrados en el zumo o jugo de naranja natural que actúan como antioxidantes en el organismo; así que vamos, ya tienes tu truco de belleza para contrarrestar tu “desliz gastronómico”.