InicioConsejos5 Consejos de Maquillaje Que Debes Usar si Eres de Piel Grasosa

5 Consejos de Maquillaje Que Debes Usar si Eres de Piel Grasosa

consejos de maquillaje

Cuando se tiene la piel grasa muchas veces el maquillaje no nos dura tanto o no logramos tener el acabado que deseamos. Pero cómo evitar esto y tener un look perfecto. Pues para hacerlo aquí encontrarás 5 consejos de maquillaje para este tipo de piel, que es esencial que empieces a usar.

5 consejos de maquillaje que debes usar

 

Cuando vamos a maquillarnos y tenemos un tipo de piel graso es esencial prestar atención a varios aspectos importantes y a algunos consejos:

  • Elige productos para tu tipo de piel: si sabes que eres de piel grasa no uses productos para piel intermedia o seca. Esto solo hará que tu maquillaje no quede bien y afectará negativamente tu piel. Elije los productos a base de agua, que no sean aceitosos y que no añadan más grasa a tu piel.
  • Elimina los brillos: un rasgo característico de la piel grasa es el brillo. Para eliminarlo es esencial que antes de maquilla laves bien el rostro, con una espuma suave. Hidrata con una crema no grasosa y aplica una base sin aceites, especial para tu tipo de piel. Finalmente y para evitar cualquier brillo usa polvo suelto.
  • Para maquillar tus ojos y que sea duradero es esencial que apliques una base en los parpados y luego si  tus sombras, prefiriendo aquellas en polvo. Usa también aquellas mascarás de pestañas y delineadores en general que sean resistente al agua.
  • En cuanto a los labios el mejor producto que puedes usar son los pintalabios mate, para evitar dar brillo al rostro.
  • Finalmente y dentro de estos consejos de maquillaje es esencial que tengas en cuenta que es esencial desmaquillarte bien antes de irte a dormir, para evitar la producción excesiva de grasa y el taponamiento de los poros.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium