InicioMaquillajeCómo aplicar las pestañas postizas

Cómo aplicar las pestañas postizas

 

Las  pestañas largas pueden hacer que los ojos se vean más grandes , más completa y más atractivo.  Y, cuando se usa correctamente, pueden pasar totalmente desapercibido! Lee este artículo para saber cómo hacerlo.

Tamaño de las pestañas. Antes de pegar las pestañas, usted tendrá que asegurarse de que no son demasiado grandes para el ojo. Mantenga las tiras de pestañas  contra su párpado, y hacia abajo en los lados si es necesario.

Si las pestañas son demasiadas largas para su gusto personal, considere recortarlas para lograr un look  natural.

Coloque una línea fina de pegamento en la parte posterior de las pestañas.  Deje que el pegamento se seque durante un momento antes de aplicarlo a tus pestañas.

Coloque la tira en el párpado, colocándola lo más cerca posible a tus pestañas naturales. Lleve la tira desde arriba hacia las pestañas para asegurarse de que usted consigue ponerla lo más cerca posible de su línea de las pestañas.

Deje que el pegamento se seque naturalmente. Una vez que la banda está en su lugar, dejar  que el pegamento se seque por sí solo; no es necesario pulsar sobre él o mantenerlo por mucho tiempo.
Aplicar el rimel a sus pestañas. Esto le ayudará a mezclar tus pestañas naturales con los falsas, logrando un aspecto más natural. Usted puede utilizar un rimel  negro, marrón o gris oscuro.
Aplique delineador de ojos líquido a lo largo de los párpados superiores. Asegúrese de llenar los espacios vacíos entre las pestañas postizas y  las suyas para que se vean más naturales. Utilice negro, marrón o gris oscuro.
Consejos:
  • Retire las pestañas postizas antes de dormir para evitar la irritación de los ojos.
  • Aplicar pestañas postizas en un área bien iluminada.
  • No comparta las pestañas falsas o maquillaje de ningún tipo con otras personas, ya que esto puede propagar los gérmenes de un ojo al otro.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium