InicioMaquillajeMaquillaje para una mirada impactante en esta Navidad

Maquillaje para una mirada impactante en esta Navidad

Mi querida lectora, si lo que buscas es impactar con la mirada, entonces he encontrado la máscara perfecta para que la estrenes en Navidad, y es que en estas fiestas tienes que ser la protagonista en cada reunión, si no, no tiene sentido tantas horas de preparación. El toque de gracia tiene que estar en tus ojos.

Si estás casada, soltera, o en una relación en la que recién comienzas, no importa, lo que interesa es que logres impactarlo a él, y para ello, te quiero contar del efecto espectacular que logra la nueva máscara de pestañas de  Maybelline, se llama Volum’ Express, y es que con el nombre te lo dice todo mi amiga. Vamos a resaltar tu mirada y que todas las demás se posen en ti.

Mascara-Pestañas

¿Tienes pestañas de bebé recién nacido?; ¿Perdiste algunas por mirar a ese chico que nunca te vio? No importa querida mujer femenina, entérate que esta máscara de pestañas aumenta  8 veces más el volumen al instante; más aún y no menos importante ¡no deja esos fastidiosos y antiestéticos grupos!

Porta un cepillo patentado estilo cuchara único, contiene keratina para fortalecer y dar volumen, cuenta con una varita flexible que hará de tus pestañas la envidia de todas, que claro, si le cuentas a tus amigas seguro te hacen la competencia. Resultará ser el mejor tratamiento de belleza que tus pestañas hayan probado; Y para ti, unos de los mejores trucos para estar a la moda y  con un maquillaje de pura envidia para lucir como si recién salieras del salón de belleza.

¿Qué te parece este nuevo y revolucionario sistema que aplica Maybelline para la belleza de tus pestañas?

glorialorenzo
glorialorenzo
Probé el maquillaje, las cremas, carteras y joyas de mi madre y hermanas desde muy pequeña. Y hoy soy una amante de los detalles que me hacen ser simplemente Mujer. Adoro tener la posibilidad compartir contigo todo lo que sé y tengo curiosidad de saber sobre maquillaje, tratamientos, moda, novedades y más de Belleza Femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium