InicioMaquillajeMaquillaje reciclado en casa

Maquillaje reciclado en casa

El tono de nuestra piel cambia durante el año, y con ello, debemos ir variando las tonalidades en los colores que utilicemos para maquillarnos. De esta manera, es que en los meses de noviembre y diciembre vamos viendo como se acumulan polvos compactos, sombras, coloretes, lápiz de labios, entre otros productos de belleza que se desbordan en nuestro neceser. Esto, sin contar con el desastre que provoca guardar esos polvos que nos encantan y que se nos han roto. Para ello, una solución bien práctica hará que te organices y saques la artista que tienes dentro, teniendo en cuenta algunos trucos de belleza.

Maquillaje

Apelar a la imaginación y creatividad a la hora del maquillaje es casi de todos los días, pero para organizar nuestros productos eso sí que lo hacemos cada tanto. Y ahí es cuando te invito a que recuperes los polvos que se te han roto y esos colores que de momento no te van. El asunto, es tener un mortero pequeño en el cual puedas colocar los polvos endurecidos y los rotos, logrando una gama de colores a tu imaginación prestando especial atención a tus preferencias a la hora de maquillarte y la tonalidad que hayas adquirido en tu piel.

Un truco de belleza que permite reciclar nuestras valiosas posesiones en maquillaje, y además nos permite seguir jugando, es el de la integración de aquello que ya no usamos y que su fecha de vencimiento aún nos permite utilizarlo. Personalmente, me encanta la mezcla de labiales, polvos compactos con sombras brillantes para la noche, e inclusive  la unión de colores en el esmalte para uñas que eso ya es otro tema.

glorialorenzo
glorialorenzo
Probé el maquillaje, las cremas, carteras y joyas de mi madre y hermanas desde muy pequeña. Y hoy soy una amante de los detalles que me hacen ser simplemente Mujer. Adoro tener la posibilidad compartir contigo todo lo que sé y tengo curiosidad de saber sobre maquillaje, tratamientos, moda, novedades y más de Belleza Femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium