Tendencias maquillaje verano 2014: labios

tendencias maquillaje para tus labios en este verano 2014

En verano las mujeres queremos estar más guapas que nunca. Las tendencias de maquillaje nos ayudan a ello. No es una cuestión de mera vanidad o de ir a la moda, también nos ayuda a sentirnos bien cuando nos sacamos el mejor partido. ¿Quieres saber cuáles son las propuestas para tener unos labios bonitos este verano 2014?

Los labios es una de las cosas más fáciles de maquillar y que en un sólo gesto pueden definir un look espectacular, bien sofisticado, natural e informal. Cada una de las propuestas de este verano permiten llevarse con una simple base o unos polvos con un toque de color y si estás bronceado unos pocos golpes de iluminador o matificador bastan.

Tendencias verano 2014:

-Los gloss rosas y naturales, así como los corales siguen siendo trendys.
Los naranjas pisan fuerte. Hay gran variedad de labiales en este color. Eso sí si optas por estos últimos te recomendamos que no te pases con su intensidad, elige las variedades más suaves o pasteles, que, además son las mejor quedan a la gran mayoría. Si, por el contrario, te atrevés con los naranjas veraniegos más fuertes, aligera el resto del maquillaje y acuérdate de que quedan mejor con un tono de piel medio (ni muy palida ni muy bronceada)

-Los rojos y fucsias intensos son la mejor opción para un look atrevido y sofisticado siempre. En este caso, aunque sirve también para los naranjas saturados, lo que prima es que perfiles bien con un lápiz del mismo color o ligeramente más claro. Es decir hay que conseguir es la perfección de la forma: los trazos del perfilador deben ser invisibles. El truco es que combines bien con tu tono de piel, ya que la paleta es inmensa y permite colores para todos los tipos de tez.

-Si eres una osada están de moda los tonos malvas y lavandas. Recuerda en este caso que por muy tendencia que sea la mejor elección siempre se basa en la naturalidad.

Labios bicolor. Esta propuesta nos llega de las pasarelas donde se resume en un contraste de luz más que de color y que nosotras podemos recogerlo en su esencia: el labio inferior puede iluminarse con un tono más claro o vivo que el que usemos en el superior, trabajando sobre una misma barra. Esta puede modificarse con un toque de nuestra sombra de ojos, con una pizca de base de maquillaje o aplicando un toque de otro pintalabios más brillante encima. Para mantener el efecto natural usa las yemas de los dedos o aplica la diferencia con suavidad.
Loreal nos propone este binomio con sus color Riche Extraordinaire rojo y rosa de esta manera: delinea con un tono neutro, pinta con un pincel de rojo los extremos y deja sin cubrir la parte central de los labios. Limpia el pincel y pinta el resto de rosa.Tras esto pasa con cuidado un gloss transparente para aportar brillo.

En cualquier caso recuerda que opticamente el superior por su forma, recibe menos luz, con lo que este maquillaje favorece más a quien tengan la boca estrecha o el labio o inferior especialmente.

Imagen| Dior addict