InicioMaquillajeTips de Maquillaje Para Eliminar Imperfecciones

Tips de Maquillaje Para Eliminar Imperfecciones

Tips de maquillaje

Granitos o cicatrices  en el rostro son algunas de las imperfecciones que debes saber ocultar con el maquillaje que usas. Ahora y si no sabes cómo hacerlo es necesario que conozcas algunos Tips de maquillaje que pueden serte de mucha utilidad.

 Tips de maquillaje

Deseas tener la piel de la cara reluciente y en general un maquillaje espectacular pero las erupciones como loas granitos o algunas cicatrices evitan que esto sea así. Pues para que puedas eliminar de tu rostro estas imperfecciones aquí están algunos tip que  debes usar para  aplicar el maquillaje.

  • Para comenzar es necesario que en estos casos uses una base de tipo trasparente ya que estas no dan volumen a la imperfección.
  • Ahora en el caso de que haya manchas lo que se aconseja es que uses solo un poco de corrector sobre ellas para que así no satures el rostro con maquillaje.
  • Antes de aplicar cualquier maquillaje en el rostro es necesario que laves bien la cara, uses una crema de hidratación a base de agua y también uses un producto que ye ayude a secar la protuberancia producida por el acné.
  • En cuanto a los colores que se deben usar para estas imperfecciones se recomiendan aquellas un poco más claras que el tono de la piel para que ayuden a eliminar el enrojecimiento de los granitos o el tono café de las manchas.

Finalmente para que tengas una piel perfecta no debemos olvidar en estos Tips de maquillaje el uso de los polvos sueltos para sellar todo el trabajo. No apliques mucho polvo ya que no se ve nada natural.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium