Ideas de vestido para bodas en la playa

vestidos boda playa

Últimamente las bodas en las playas se hacen cada vez más y más populares, así que aquí te dejamos unos consejos e ideas para que vistas en tu boda, o para que seas la invitada más envidiada y si quieres estar a la última en la próxima temporada mira éste artículo

En el caso de que seas invitada a una boda con temática veraniega en la playa déjate llevar por estos pequeños trucos para realzas tu figura, no desentonar y ser la más hermosa con vestidos cómodos y de colores suaves o atrevidos:

  • Llama la atención con tonos brillantes, colores alegres, sobre todo aléjate y olvídate del negro, cualquier vestido blanco queda prohibido ya sea colores tono marfil, gama de beige o blancos rotos.
  • Los vestidos o conjuntos deberán ser cortos, tipo cóctel, o estilo “lady años 50” con falda abombada y voluminosa. Deben llegar como mucho a la rodilla, cuatro dedos arriba o cuatro dedos abajo, pero nunca muy cortos ya que se consideran poco apropiados.
  • Se ha empezado a implementar el vestido largo vaporoso o con escote en la espalda muy pronunciado.
  • Al hablar de tela, la mejor opción serían colores lisos, aunque si queremos destacar un poco más los estampados de flores o manchones son nuestros mejores aliados.
  • Lo que no debemos confundir es telas de colores brillantes con las nunca usadas telas brillantes, nada de lentejuelas, pedrería o brillantes.
  • A la hora de elegir los complementos, hay que saber elegir entre joyas sencillas y que parezcan ligeras ya sean aretes pequeños, tocados sencillos en el cabello, etc.

Para el vestido de novia debemos tener en cuenta unas básicas normas que nos ayuden a elegir algo más sencillo y ligero, en este caso no podemos ser más específicos ya que cada quién tiene sus gustos en cuanto a vestido nupcial. Una bonita ceremonia requiere un precioso vestido de tela suave, que sea ligero y mejor si no tiene cola, para tener más libertad en el movimiento, sobretodo a la hora de hacer las fotos en las rocas, en la arena, todo sin peligro de llegar a tropezar o romper el vestido y arruinarlo todo. Los encajes en este tipo de indumentaria te hará lucir como la novia de ensueño con toques románticos en un vestido sensual y simple.