Inicio Moda Los nuevos pijamas de Oysho y Mr. Wonderful

Los nuevos pijamas de Oysho y Mr. Wonderful

1
Los nuevos pijamas de Oysho y Mr. Wonderful

lets do nothing oysho wonderful

Los pijamas son esa ropa con la que inevitablemente deberías sentirte cómoda, a gusto y relajada. Aquí no hay dudas; la elección de esta prenda no debe ceñirse a modas sino a sensaciones ya que están pensados para momentos de intimidad, calma, relax y sueños dentro del hogar. De ahí que Oysho, la marca de lencería y ropa íntima de Inditex, se esfuerce en crear conjuntos divertidos, optimistas, alegres y amorosos y por eso, surge una nueva colaboración con la marca Mr. Wonderful. ¿Quieres conocer esta colección llena de vitalidad y encanto?

atrevete oysho wonderful

Mr. Wonderful es una marca catalana que crea diseños muy personales  y creativos de espíritu vitalista a una gama completa de papelería o stationary (libretas, agendas, calendarios, stickers, imanes, bolsas de regalo), tazas, velas, eventos, ropa de bebe, decoración, e imágenes para decorar que pretenden animarte y alegrarte la vida.

Así imprime sus mensajes a los camisetas y pantalones de estar por casa como: ‘Atrévete a darte una leche, eres grande’, ‘Despertarme a tu lado es más de lo más’, ‘Lets go for it’ o ‘Happiness is a coffee at eight o´clock on the monday morning’. Si las frases inundan las camisetas la parte de abajo se estampa de nubes molonas, osos perezosos y corazones sonrientes, aunque también hay hueco para las tendencias eternas como conjuntos de cuadros rojos o cenefas invernales, renos y búhos. Todas las piezas tienen base de algodón que se combinan en un porcentaje menor con modal o elastano lo que añade flexibilidad a la suave textura de cada prenda.

coffee oysho wonderful

 

lets go oysho wonderful

buho wonderful oysho


cold outside oysho wonderful

despertarme oysho wonderful

 corazones oysho wonderful

Las camisetas y pantalones se acompañan de un par de calcetines calentitos, zapatillas, una bolsa para tus noches fuera de casa y una manta polar con pelo para estar todo el día muy a gusto en el sofá o en la cama.

calcetines mr.wonderful

manta nothing oysho wonderful

¿Te gustan las ideas de Mr. Wonderful? Ser positiva es una forma genial de estar más guapa, ¿te atreves a probar?