InicioModaProtégete del sol con el surtido de gafas ofrecido por Glasstor

Protégete del sol con el surtido de gafas ofrecido por Glasstor

DeBellezaesGlasstor2

A la hora de comprar gafas de sol, muchas personas tienen dudas sobre el modelo a elegir, el tamaño adecuado para sus rasgos de la cara o la calidad de los cristales. Todo esto se ha acabado, ya que la tienda online Glasstor ha resuelto el problema ofreciendo un surtido de gafas verdaderamente gigantesco.

En primer lugar encontramos las gafas de sol Oakley. Empresa con tradición de varios años en el sector, tiene gafas para todo tipo de situaciones cotidianas. Tanto si piensas pasear por la playa, como ir a esquiar a la montaña, tendrás un tipo de gafas adecuado a tus requerimientos. Unas de las que más me han llamado atención son “las ediciones especiales”; se trata de réplicas de gafas famosas como las que llevó, por ejemplo, James Bond.

En segundo lugar se encuentran las gafas de marca Persol. Se trata de unas gafas de diseño más clásico que las anteriores, ya que inicialmente fabricaban sólo para famosos. En vez de dividirse en categorías como Oakley, las gafas de sol Persol se identifican mediante un número.

En tercer puesto encontramos las gafas de sol de Ray-ban. Estas son muy conocidas y más modernas que las otras dos. Su diseño de líneas más curvas y futuristas ha atraído a miles de jóvenes que han hecho de la marca su símbolo de identidad.

En cuanto a las “otras marcas”, están compuestas por fabricantes tan renombrados como Christian Dior, Jimmy Choo, Prada o Carrera. Por último están las gafas exclusivamente de sport y que, como su nombre indica, sirven para la práctica del deporte.

Si piensas en comprar unas gafas de sol para evitar los reflejos, para conducir o para lo que quieras, no te vayas a gafas de sol que te cuestan 3 euros y te pueden dañar los ojos, invierte más en tu salud ya que eso no supone gastar grandes sumas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium