InicioNovedadesCorporación Dermoestética, tratamientos de salud y belleza

Corporación Dermoestética, tratamientos de salud y belleza

Corporación Dermoestética, una empresa de cirugía estética que está al alcance de todos, no sólo por la cantidad de clínicas distribuidas en las diversas ciudades de España, sino que también están abarcando un lugar importante en Portugal. Cabe señalar, que mantienen una destacable experiencia en la cirugía estética desde su apertura en 1979.

Hay que tener en cuenta dos principales puntos en los que tenemos que basarnos inicialmente a la hora de elegir una clínica para tratamientos de salud y belleza, experiencia e implantación geográfica, ya que al acudir a una clínica con experiencia, evitaremos que practiquen deliberadamente con nuestros cuerpos, mientras que su abarcado servicio habla de una aceptación bien importante de los pacientes. Esto, en gran medida nos da tranquilidad.

Dermoestética

Otro de los puntos fuertes de las clínicas de Corporación Dermoestética, es que cuenta con un plantel importante de médicos especializados y constantemente actualizados en la materia, con los cuales el paciente mantiene una comunicación constante durante todo el período que dure el tratamiento elegido. Otorgan tratamientos a manos de médicos de cirugía estética, anestesistas, odontólogos, dermatólogos, nutricionistas, además de entrevistas previos para evaluación general (incluyendo la psicológica), logrando así un resultado positivo, y que no infrinje la ética del profesional ni la sensibilidad del paciente entre otros. Ellos, ofrecen una atención que abarca a toda la persona y no a una parte. Destaco su enfoque humanitario y sensible a las problemáticas actuales de la sociedad como lo es la valoración de la estética y  tratar el flagelo de la obesidad, brindando tratamientos (cirugías estéticas, depilación femenina y masculina, cosmética de avanzada, etc) cada vez menos invasivos para los pacientes como lo es en este caso, la implantación del Balón Intragástrico.

Para algunos, las cirugías estéticas pueden resultar superficiales, pero la verdad es que está lejos de ser así. Un ejemplo de ello, es que si tienes una cicatriz en tu rostro tan grande como la mitad de tu cara, entonces arreglar eso no tiene nada de superficial;  lo mismo ocurre cuando tienes un par de pechos que sólo aparentan serlo y ello te provoca baja autoestima, solucionarlo con un par de implantes para mí no es nada superficial.

Por último, no he encontrado aspectos negativos respecto a la propuesta en la atención del paciente de Corporación Dermoestética. Si  alguien  desea hacer su aporte, puede comentarlo.

glorialorenzo
glorialorenzo
Probé el maquillaje, las cremas, carteras y joyas de mi madre y hermanas desde muy pequeña. Y hoy soy una amante de los detalles que me hacen ser simplemente Mujer. Adoro tener la posibilidad compartir contigo todo lo que sé y tengo curiosidad de saber sobre maquillaje, tratamientos, moda, novedades y más de Belleza Femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium