Inicio Novedades Cuidados de belleza desde productos naturales

Cuidados de belleza desde productos naturales

1
Cuidados de belleza desde productos naturales

Los cuidados de belleza están transformando su propuesta y eligen productos como los que ofrece Hierba Pura cosmética natural, que en cada uno de ellos coloca la sabiduría de los activos de origen natural o biológico. Ahora tienes a tu alcance una serie de elementos naturales fabricados para los diferentes tratamientos de belleza como el Gel de Baño natural que además de cuidar tu higiene, cuida la salud de tu piel manteniéndola limpia e hidratada gracias al aporte de nutrientes naturales provenientes del Aloe Vera y Macadamia.

El cabello es parte importante de la belleza femenina, por lo que Hierba Pura también a pensado en su salud y  belleza, creando el Champú natural que nutre y regenera tu cabello desde sus activos Aloe Vera, Te verde, Argán y Colágeno.

Cuidados de belleza

Y si pensabas que esta línea de productos naturales tenía límites, quiero que sigas leyendo para que te enteres de más y cambies de parecer. Sí, porque Hierba Pura sabe de tus necesidades ha creado una línea facial muy completa con Mascarilla facial hidratante que hidrata profundamente y promueve la regeneración celular desde la epidermis y la dermis, y lo que es mejor, también la puedes usar en otras partes de tu cuerpo como  piernas y glúteos. Un tratamiento que se complementa perfectamente con la Mascarilla facial arcilla, perfecto para pieles mixtas, grasas y pieles con acné que les devuelve la frescura que necesitan gracias a su acción normalizadora; también reduce poros dilatados.

El contorno de ojos no puede quedar fuera de un tratamiento diario de salud y belleza, por ello han creado la Crema natural contorno que reduce bolsas, difumina arrugas y ojeras devolviendo brillo y luminosidad a tu mirada. Complementa este tratamiento con Leche hidratante natural corporal y Crema facial hidratante. Es más, elige combatir líneas de expresión con la Crema natural antiarrugas. Inicia batalla desde ya contra la enemiga de la belleza femenina, y luce tan espléndida como quieras desde productos de cosmética natural.