InicioNovedadesEl Color de Cabello Según el Tono de Piel

El Color de Cabello Según el Tono de Piel

color de cabello

Cuando se va a elegir el color de cabello es necesario tener en cuenta también el tono de la piel ya que no todos quedan bien con algunos colores.

Ahora si deseas saber qué colores te van bien de acuerdo a tu color de piel, aquí hablaremos de ello.

El color de cabello perfecto

Para iniciar debes saber que son varios los tonos de piel que hay. Pero para que puedas comprenderlo todo más fácil diremos que están los tonos cálidos y los tonos fríos.

Ahora dependiendo de cuál de estos tonos eres hay algunos colores de cabello ideales para ti y otros que no te van.

Ya sea que tu piel sea de un color cálido, frío, pálido o oliva, hay un tono de pelo para ti.

  • Si eres  de piel cálida, es decir de tonos amarillos o dorados, los colores que van mejor contigo son aquellos que mezclan en el color también tonos cálidos. Por ejemplo unos reflejos rojillos son muy favorecedores o también aquellos en tono dorado.
  • Los tonos que deben evitar las pieles de color cálido son el negro o los azulados.
  • Pero si eres de piel de tono frío se aconseja que se usen colores que destaquen la claridad propia de esta piel. Para estas pieles se aconsejan los colores marrones en tono avellana. Así mismo se aconseja para estas pieles el marrón que es en tono claro o los rubios pero que son bastante oscuro.
  • Finalmente y de modo general debes saber que si tu piel es muy pálida cualquier color de cabello por lo general te va muy bien. Eso sí evita los demasiado oscuros o demasiado claros.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium