La industria de la moda evoluciona y te sorprende

La moda y la industria de la moda van de la mano con las ideas novedosas de ofrecerte artículos de belleza que van desde Maquillaje, tratamientos para cuidados de belleza, artículos de Cosmética y otros como ropa de moda actual y accesorios. En relación a estos últimos, es que una de las marcas que tiene millones de adeptas a sus colecciones, ha ideado y puesto en práctica un sistema que hasta hace poco tiempo atrás era totalmente futurista de solo pensarlo, para acercarte a cada paso, las prendas y novedades como ofertas y promociones de sus artículos, que apuntan a resaltar la belleza Femenina desde la moda.

Moda-Mango

¿De qué se trata? Mango ha ido mas allá pensando en ti, y ha desarrollado en sus vidrieras y en distintos puntos de la ciudad de Madrid y Barcelona, el sistema de opis interactivos, mediante el cual utiliza la tecnología táctil para que en tus paseos por la calle, y shopping tengas la posibilidad de acceder a las últimas tendencias con tan solo tocar el cristal.

Y más aun, si dentro de la colección y las promociones a las que podrás acceder, quieres compartir en ese instante con tus amigas, entonces no tienes más que usar la aplicación que estará a tu disposición para que te conectes en ese momento y lo compartas en las redes sociales que tu bien conoces y en la que sin duda tienes tu cuenta, Facebook y Twitter.

Accesorios-Mango-Moda

Personalmente, me ha encantado y trasportado a un mundo que hasta ahora sólo podía imaginar y ver en alguna película de ciencia ficción, pero es que hoy día hasta la moda y la industria de la moda tienen lo suyo, y supera a la imaginación en su propia realidad; todo esto, pensando en mejorar la forma de acercarte sus productos con más rapidez y facilidad. Y es que ya entraré a la tienda sabiendo lo que hay y lo que quiero, ¿y tú?