InicioNovedadesTips Para Usar Correctamente la Sauna

Tips Para Usar Correctamente la Sauna

usar correctamente la sauna

Los baños de vapor son reconocidos por la gran cantidad  de beneficios que traen al cuerpo. Ahora si tienes la oportunidad de hacer este tipo de baños es necesario que sepas usar correctamente la sauna para así lograr sus beneficios.

Conoce aquí algunos tips que te ayudarán a hacerlo.

Consejos para usar correctamente la sauna

Para que puedas hacer un buen uso de la sauna es necesario que tengas una toalla limpia, también un traje de baño o ropa de algodón delgada y cómoda y también un poco de agua.

Ahora sigue los siguientes consejos:

  • Antes de entrar a la sauna debes darte una ducha con agua fría. Recuera que la sauna tiene un calor seco en el cual pueden proliferar muy bien las bacterias, por lo cual lo mejor es ducharse antes de entrar.
  • Ahora debes tomar el vaso de agua antes de entrar a la sauna ya que allí adentro sudarás mucho.
  • Así mismo antes de entrar ponte el vestido de baño o la ropa ligera, la cual debe estar completamente limpia. Encima ponte la toalla por higiene y también para comodidad de todos.
  • Adicional a esto debes leer las instrucciones que haya en la sauna a la que vayas a ir y estar muy atenta a las precauciones.
  • Además de lo anterior debes saber que si es la primera vez que vas a una sauna lo mejor es solo estar unos 15 minutos y no más de 20 para evitar la deshidratación. Eso tenlo en cuenta las primeras veces.
  • Finalmente y al salir de la sauna date un tiempo para enfriarte gradualmente antes de salir al frio.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium