InicioNovedadesTruco de belleza garantizado para las piernas de Taylor Swift

Truco de belleza garantizado para las piernas de Taylor Swift

La afamada cantante estadounidense Taylor Swift, parece que quiere hacerse notar de manera diferente y lo ha logrado; un verdadero cambio de look la ha hecho verse como una mujer hermosa y más segura de sí misma.

Atrás han quedado esos días de peluquería, en la que los rizos eran predominantes no sólo en su cabellera sino que en todo su estilo, porque sinceramente era lo primero que se le veía.

De todas maneras, la hermosa Taylor jamás dejó de ser femenina, pero sus cuidados de belleza pasaron de ser de princesa a una mujer verdaderamente sensual y audaz.

Ha ido al salón de belleza y  ha salido con peinado, maquillaje, accesorios y ropa que han dejado percibir a la mujer que hay en ella. El color del cabello ha sido mantenido, pero si la observas en detalle, se aprecian pequeños mechones de color más claro que le han aportado brillo y naturalidad.

Taylor-Look

Las piernas, han salido de su escondite y dicen «aquí estamos», luciéndose perfectamente gracias a un minivestido sobre unas sandalias con taco de vértigo, que dejan ver una perfecta depilación femenina.

Un truco de belleza que esta artista, así como otras, lleva a cabo en este tipo de estilos en los que las piernas tienen gran protagonismo, es colocarse la crema corporal hidratante, mezclándola con base de maquillaje que la hace y te hará ver perfecta.

Este nuevo estilo que ha mostrado esta talentosísima y joven artista es espectacular, y a ella le queda de maravillas, resalta aún más su belleza y logró captar todas las miradas en la entrega de los premios American Music Awards 2010 !Pruébalo!

glorialorenzo
glorialorenzo
Probé el maquillaje, las cremas, carteras y joyas de mi madre y hermanas desde muy pequeña. Y hoy soy una amante de los detalles que me hacen ser simplemente Mujer. Adoro tener la posibilidad compartir contigo todo lo que sé y tengo curiosidad de saber sobre maquillaje, tratamientos, moda, novedades y más de Belleza Femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium