InicioNovedadesUn tratamiento de belleza que te alegrará el día

Un tratamiento de belleza que te alegrará el día

Un tratamiento de belleza que sin duda te va a venir muy bien y te alegrará el día, es saber la forma en la que aprovechar cada promoción y cada oferta en los productos que son parte de tu vida, sea fácil. ¿Cómo? siendo parte del Club 2020; un lugar donde eliges los beneficios a tu medida, lo que necesitas llegará a tu móvil o correo electrónico, poniéndote en aviso de destacadas promociones y ofertas que sin duda colaboraran en la mejora de tu economía y en darte «más tela para cortar». Y es que cuanto más ahorras más podrás comprar.

Moda-Club 2020

Este servicio gratuito de Vodafone, al cual puedes acceder seas del operador que seas te mantendrá informada de todo aquello que solicites; ya sean artículos de belleza en oferta, diferentes promociones en cuidados de belleza como tratamiento facial, peluquería, maquillaje, cosmética. Y además, las vacaciones te embellecen, así que recibe también las promociones para viajes, entradas para los eventos que más sean de tu agrado. Si eres amante de la gastronomía pide recibir ofertas en restaurantes, en fin, todo lo que necesitas y más, al ser socia del Club 2020 lo tienes en tu móvil o en tu correo electrónico.

Sólo tienes que ser parte del servicio gratuito de Vodafone, el que en este momento se encuentra en plena promoción, mediante la cual le entrega a sus usurios 10 euros para compras en Primeriti, que durará hasta el próximo 14 de mayo. ¿Te lo vas a perder?

Primiti (Club de Ventas exclusivas de El Corte Inglés),te ofrece precios irresistibles en productos de marcas prestigiosas del mercado que dura sólo unos pocos días; y, enterarte de ello y además tener euros de regalo para compras, es un ofertón que al menos yo no pienso perderme.

Anímate y sé parte del Club de las ofertas; sé una belleza 2020 desde ya, con tan sólo pinchar Aquí.

glorialorenzo
glorialorenzo
Probé el maquillaje, las cremas, carteras y joyas de mi madre y hermanas desde muy pequeña. Y hoy soy una amante de los detalles que me hacen ser simplemente Mujer. Adoro tener la posibilidad compartir contigo todo lo que sé y tengo curiosidad de saber sobre maquillaje, tratamientos, moda, novedades y más de Belleza Femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium