InicioPeluqueriaPeinados juveniles para esta Navidad

Peinados juveniles para esta Navidad

Ya quedan pocos días para que festejes junto a los tuyos la cena de Navidad, y tienes todo listo, desde el vestido, el calzado, maquillaje y hasta el abrigo que lucirás, pero, aún no te decides con el peinado. Y es que hoy en día ya no queremos esos moños tan rígidos y recogidos que al final parece que nos hubiéramos colocado una peluca de los años 20.

Pensando el ello, es que me he encontrado con algunas propuestas desenfadadas pero aún así elegantes de famosas que piensan como tú y como yo.

Para este tipo de peinado, necesitas sin dudas tener el cabello bien limpio y secado con  secador de cabello para darle volumen, porque desde el inicio, no hay nada más aburrido que una melena caída como chorro de agua por los lados de la cara cual “Morticia Addams”.

Peneinados-Navidad

Agacha tu cabeza y sécalo frenéticamente, y si tienes rulo usa el difusor para a aumentarlo y darle forma. Colócale un fijador de fijación media y échalo hacia atrás, acomódalo con los dedos y coloca más fijador, pero esta vez de arriba hacia abajo. Toma suficiente cabello frontal y bátelo con el peine fino para darle volumen y formar un lindo tupé; pásate el cepillo muy suavemente y dale el acabado final, para después agregarle más fijador. y te queda un súper peinado ideal para Navidad Y Nochevieja que puedes hacerte tu.

Además, a partir de este peinado puedes realizarte otros, con variaciones más osadas, dejándote mechones sueltos que recaigan a los lados de tu rostro, lo que te aportará algo de informalidad y un toque juvenil, ideal para las adolescentes.

Anímate y prueba realizártelo antes de la noche de Navidad, y así verás qué tal te queda.

glorialorenzo
glorialorenzo
Probé el maquillaje, las cremas, carteras y joyas de mi madre y hermanas desde muy pequeña. Y hoy soy una amante de los detalles que me hacen ser simplemente Mujer. Adoro tener la posibilidad compartir contigo todo lo que sé y tengo curiosidad de saber sobre maquillaje, tratamientos, moda, novedades y más de Belleza Femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium