lunes, julio 15, 2024
InicioPeluqueriaTendencias de color en el cabello, peluquería

Tendencias de color en el cabello, peluquería

Este año los rubios y colorados ganan por partida doble, y es que los salones de belleza han impuesto colores vivaces para esta temporada, algo que a muchas va a gustar, pero a otras que aman su negro azabache no les hará mucha gracia.

De todas maneras,  la moda y las tendencias se están viviendo como tendencias y no como una imposición. La variedad y el gusto personal se han estado proponiendo desde hace un tiempo, y llegaron para quedarse. Si no te queda el rubio ni el colorado nada le puedes hacer, porque lo primero es verte y sentirte bien.

Sin embargo, probar nuevos estilos en todos los ámbitos de la belleza tiene nombre de mujer, y nosotras nos animamos a todo lo que se nos propone. Si no nos queda bien algo, lo arreglamos «en un abrir y cerrar de ojos» sin dejar de ser femeninas.

Color-Cabello

Accesorios, maquillaje, peluquería, vestimenta, piel, todo es importante para nosotras y, el detalle en cada aspecto de nuestra salud y belleza estará siempre en la primera lista de nuestra agenda.

Volviendo a los colores propuestos para el cabello en esta temporada, la tendencia es el rubio oxigenado hermoso y llamativo, pero también hay que tener en cuenta que es el más agresivo para la salud del cabello. Igualmente, el rubio dorado es otra opción que va a resultar  menos extremo.

Por otra parte, tenemos la opción del pelo rojo o colorado, color al que pocas se animan pero no dudes en probarlo, puede quedarte muy bien y finalmente ser el estilo que esperabas encontrar.

Contenido recomendado:  Consejos para melenas poco densas

Últimas Noticias