InicioTratamientosEntérate de las últimas tendencias en tratamientos de belleza para esta Navidad

Entérate de las últimas tendencias en tratamientos de belleza para esta Navidad

Ya llega la Navidad y tu belleza no puede hacerse esperar; si eres joven y piensas que no necesitas cuidados, déjame decirte que estás equivocada. Para cada edad existe un tratamiento de belleza adecuado que te ayudará a resaltar tu hermosura natural.

Recuerda exfoliarte uno o dos días antes de este y otros eventos, así como limpiar e hidratar la piel diariamente.

Los pasos básicos en cuidados de belleza para una piel madura, no son suficientes; y para lucir una piel tremendamente espléndida como las actrices y modelos famosas, acudir al Botox es algo que nadie desconoce. Es más, este tipo de práctica que en lo personal me da un miedo tremendo por el uso de agujas, y por que por ellas jamás lo usaría, ahora ha llegado a su fin gracias a la ciencia dermatológica y cosmética que nunca descansa en eso de entregarnos cada vez mejores tratamientos de belleza.

Botox-Gel

¡A llegado el Botox en gel! mi querida lectora, si tu no lo necesitas entérate de todas maneras, ya que se lo puedes comentar a tu madre, hermana mayor, suegra, vecina y porqué no a tus compañeras de trabajo para que lleguen finalmente con mejor cara.

Igualmente,  la empresa que trabaja en ello (Revance) aún no lo ha colocado a la venta, pero la fase experimental en la que se encuentra, según noticias en la red, estaría dando resultados extraordinarios y sin pinchazos en el rostro.

¿Estarán necesitando rostros para experimentar más?, si te enteras avísame que yo ya tengo candidatas para que se les quite la expresión de preocupadas.

glorialorenzo
glorialorenzo
Probé el maquillaje, las cremas, carteras y joyas de mi madre y hermanas desde muy pequeña. Y hoy soy una amante de los detalles que me hacen ser simplemente Mujer. Adoro tener la posibilidad compartir contigo todo lo que sé y tengo curiosidad de saber sobre maquillaje, tratamientos, moda, novedades y más de Belleza Femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium