InicioTratamientosLos tratamientos de belleza de las celebridades

Los tratamientos de belleza de las celebridades

tratamientos de belleza

En muchas ocasiones las personas suelen imitar a las celebridades para poder tener la belleza que estos sujetos exhiben por la televisión. En la mayoría de los casos se suele dar entre las mujeres, ya que todas quieren lucir como lo hacen las personas que se ven en la televisión. Las famosas se aplican diversos tratamientos que en muchos casos suelen ser muy costosos. El dinero que se destina a ellos es muy elevado, debido a que están supervisados por verdaderos profesionales de la materia. Las sesiones de estética a la cual se someten estas mujeres es realmente muy intensa, y son un verdadero lujo en el mundo de la moda femenina.

El tratamiento de oro, diamante y caviar es uno de los más conocidos dentro de este ambiente. Las personas más reconocidas que lo emplean son la cantante, modelo y actriz Bimba Bosé, la escritora Carmen Posadas, y las presentadoras de TV Marta Robles, de Madrid a la Última, y Ana Milán, de CQC. Todas estas celebridades están asociadas a este método que proviene de la clínica Mira + Cueto.

Tratamientos

El objetivo de usar esta técnica es tener un rostro firme y resplandeciente. Para poder cumplir con esta finalidad se usa un polvo micronizado de Diamante para un peeling mecánico que arrastra las células muertas Caviar para reafirmar y estimular la piel. Las partículas de oro, por su parte, actúan como agente antioxidante y protector medioambiental.

Por último, hay que hacer una mención especial para el caviar que estimula el metabolismo celular y a su vez también tonifica. Hay que destacar que este tratamiento es apto para todos los tipos de pieles que existen, en especial a aquellas que presenten síntomas de flacidez y apagamiento. Generalmente se suele utilizar esto sobre aquella epidermis que tengan la necesidad de modelar sus facciones.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium