InicioVideoEl look árabe

El look árabe

arab-look

En este vídeo se puede apreciar un look distinto que puede ser utilizado por las mujeres. La apariencia que se trata es la árabe, que es una tendencia que se está implementando mucho en los últimos tiempos en la sociedad. La preparación para poder lucir de esa forma no es simple, ya que se requiere de una técnica especial, que es la que se puede observar en las imágenes.

A comparación de otras maneras de maquillarse esta puede resultar un poco fastidiosa por el tiempo que se debe invertir, pero los resultados son muy agradables, y esa es la razón principal por la cual las mujeres se deciden por esta estética. Además, los colores que se pueden utilizar son diversos, para que se pueda tener un abanico muy amplio de posibilidades de combinación, que permita distinguirse del resto de las chicas.

Los ojos son el rasgo que más se destaca en esta modalidad ya que quedan pintados con una tonalidad muy fuerte, y se distinguen del resto de la cara. El look puede ser utilizado para una boda, para una fiesta, para salir por la noche, o para festejar el fin de año con familiares.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=gYwq6D5x2tA&feature=channel[/youtube]

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium