InicioVideoLa belleza de la aplicación del corrector

La belleza de la aplicación del corrector

iluminador

Hay varios elementos dentro de la belleza femenina que son tenidos en cuenta por las mujeres. En este caso trataremos acerca de la aplicación del corrector, que por más simple que parezca, es una acción muy compleja. Los accesorios del ámbito de la cosmética que se pueden encontrar son diversos, y todos ellos están a la moda. Además, hay varios tratamientos para poder sacarle un rédito muy importante al corrector.

En el vídeo se puede observar a una prestigiosa del mundo de la belleza explicando todos los detalles para combatir este problema. El consejo que se brinda es el de colocar polvos traslucidos encima del corrector, y encima de ese polvo la base del maquillaje. Con respecto a este tema, antes había una concepción negativa sobre esa cuestión, pero luego de haber recibido esa información y llevarla a cabo con éxito, pudo identificar que es un buen método para poder maquillarse de la mejor manera.

Por último, para la mejor comprensión de todas las personas se hace todo el método paso por paso aplicándose sobre el rostro de la mujer. Gracias a esto, se puede observar cómo se hace y cual es el resultado final que se puede obtener.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=YAQjmMpub4k&feature=topvideos[/youtube]

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium