Celulitis y unos kilitos de más en bañador ¿y qué?

Celulitis y unos kilitos de más en bañador ¿y qué?

celulitis y que

Antes de irnos de vacaciones no queremos dejar de daros el mejor consejo para sentiros guapas/os este verano: quereros tal y como sois. La operación bikini está bien para que os sintáis mejor, pero para nada hay que obsesionarse porque, excepto por requerimientos para nuestra buena salud, no hay nada que cambiar para estar bellos y para querernos, ya que lo que se considera bonito por estética son nada más que modas, estereotipos culturales y trampas que nos ponemos a nosotros mismos. Por eso queremos contaros el ejemplo de una modelo que reivindica todo esto: Denise Bidot.

Denise Bidot es una modelo que vive de lucir moda en su talla grande, pero que, además, defiende mostrarla sin retoques ni photoshop, apostando por una belleza natural y real. Esto supone que en sus fotos de verano se ven sus kilos y su celulitis. ¿por qué hemos descartado que así no podemos estar bien? Sentirnos a gusto con nosotras es fundamental podemos reducir peso y celulitis si queremos para conseguirlo, pero NO ES NECESARIO. De hecho ya os comentamos la semana pasada que acabar del todo con esta rebelde piel de naranja y sus agujeritos en la piel es imposible, así no vale la pena emperrarse, sólo cuidarse un poquito.

Bidot de esta manera aboga por mujeres de verdad. En el catálogo de Swimsuits for all   la podemos ver contenta en bikini y bañador tan feliz y aconsejando a las mujeres ser ellas mismas sin remordimientos, sin pedir perdón. Nosotros añadimos, sin pedir perdón por tener kilos o curvas, mucho pecho o trasero y por no tenerlo también, que a veces se nos olvida que hay quienes son muy flacas sin remedio y sufren el típico trauma de ser planas. Todas, todas podemos ser felices como somos: ¿tener un cuerpazo ‘aceptado’ nos hace sentir más felicidad que quien tiene una figura normal? No nada de ese look 10 nos lleva a ser felices o aumenta la emoción, ya que esto es un mero estado mental.  No sólo lo dice ella, ya hace tiempo que empiezan a defenderse otros modelos de belleza y que han llegado los fofisanos, las gordibellas, y las mujeres que #nosonangeles.

 

¿Creéis que Denise no se siente sexy o que sería más feliz en una talla 36 y una piel lisa? A nosotras nos parece que está perfecta. Además los bañadores de swimsuits for all demuestran que ir a la moda no depende de tallas.

swimsuits for all  sexy 1

 

swimsuits for all sexy 2

 

swimsuits for all sexy 3

 

swimsuits for all 4 sexy

 

swimsuits for all sexy 5

Fuente e imágenes| Swimsuits for all

Sin Comentarios

Deja tu comentario