InicioAccesoriosLos avances en la belleza

Los avances en la belleza

En los últimos tiempos los avances dentro del mundo de la belleza fueron muy amplios. No se puede decir que estuvieron a l par de los acontecimientos tecnológicos, pero estuvieron muy cerca. Esto es muy celebrado por todas las mujeres ya que con estos productos pueden lucirse más jóvenes, atractivas y luminosas. Uno de los descubrimientos que más impacto causó en la sociedad fue la cosmética 4×4.

El gran beneficio que produce este nuevo elemento que está en el mercado es que permite un make-up perfecto por una cierta cantidad de horas. Con esto se refiere a cremas que rellenan los surcos de la piel, con aceites especiales ultra – concentrados que dejan al rostro y al cabello en un estado impecable.

Belleza

Además, en los últimos cuatro años también aparecieron innovaciones dentro del ámbito de la belleza que pueden ser procedimientos no quirúrgicos que utilizan una determinada toxina que deja la piel diez años más joven.

El botox fue un gran avance en la actualidad. Cuando esto salió al mercado toda la cosmética y la cirugía estética se revolucionó. Sin dudas era un invento que produciría grandes modificaciones.

Las estadísticas más recientes de la American Society for Aesthetics Plastic Surgery (ASAPS) evidencian que ya hubo más de dos millones y medio de procedimientos realizados con esta toxina botulínica que es de tipo A. Además, también se registraron más de un millón de rellenos faciales con ácido hialurónico en los años más cercanos.

Los serúm también fue un avance muy importante. Para aquellas personas que desconocen el término se refiere a una disolución de sales u otras sustancias en agua que se usa con un fin totalmente curativo y que en la actualidad son considerados como una revolución en el rubro de la belleza.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium