InicioCosméticaCosmética de gran nivel

Cosmética de gran nivel

La cosmética es fundamental para todas las mujeres. Lucir elegante y con una apariencia muy atractiva son los factores por los cuales las chicas se interiorizan en el tema e intentan tener lo último que salió a la moda. En este tipo de elementos, el público femenino no suele escatimar en el gasto, ya que lo consideran de gran importancia en sus vidas.

La nueva gama de cosmética que presentó Charles – Edouard Barthes se denominó EviDenS de Beauté. Esta reconocida figura dentro del mundo de la belleza está casado con Eriko Nakamura que es una profesional de la televisión nipona.

Cosmetica

“Mi inspiración para esta línea de cuidado femenino proviene de los encantos de mi mujer y de la excelencia de la estética japonesa. Mi experiencia proporciona el sentido de elegancia, atracción y seducción a estos productos”, dijo el creador de EviDenS de Beauté.

Acerca de este individuo hay que mencionar que trabajó durante 15 años dentro de la industria del lujo y fue director de Scherrer, la empresa francesa de gran jerarquía a nivel mundial en el ámbito de la alta costura. Allí aprendió a hacer medida con una profesionalidad y perfección.

Su iniciativa personal es un guiño a sus raíces y a su cultura, que en la actualidad tiene una gran repercusión en todos los países del mundo. Muchas regiones se asemejan entre sí en algunos aspectos, pero Japón es completamente distinta en todos los rubros. Es por ese motivo que llama poderosamente la atención de todos los turistas que cuando vuelven de aquella zona quedan impresionados.

Entre los productos más destacados que podemos encontrar están los limpiadores; los cuidados diarios, ya sean hidratantes, serum o contorno de ojos; los específicos, que se refiere a las mascarillas o exfoliantes; fragancias; velas, y otros elementos que son para el cuerpo.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium